in Hombres Rhyse Luke Antifit Just azul 186xaO6nw

Just Rhyse Hombres Antifit Luke in azul

Con los pantalones vaqueros Antifit escotilla del sello berlinés Sólo Rhyse que tiene el absoluto must-have de la temporada. Los pantalones de la entrepierna puntuaciones saber, gracias a los puños elásticos en la pierna con un ajuste inusual. Adicional llamativo además del lavado ligero especialmente llamativo el abrasiones y agujeros en la parte delantera, de menos los pantalones de una gran mirada de la vendimia. Un cierre de botón oculto, un cordón en el cuello y el probado diseño de 5 bolsillo hacen el diseño perfecto. Si el viaje a través de su ciudad o de la noche en su club favorito - con los pantalones vaqueros Antifit escotilla que puede estar orgulloso de que en todas partes.

Artículo 231. Mercancía no declarada.

Artículo 231. Mercancía no declarada.

Se entenderá que la mercancía no ha sido declarada, cuando:

  1. No se encuentre amparada por una declaración aduanera.
  2. Se trate de mercancía diferente a la descrita en la declaración aduanera.
  3. La cantidad encontrada sea superior a la señalada en la declaración aduanera.
  4. En desarrollo de una acción de control se establezca la existencia de mercancías no amparadas con una declaración aduanera o en exceso, por la información contable, la documentación comercial o el cruce de inventarios, aunque no se encuentren físicamente tales mercancías.

Siempre que se configure cualquiera de los eventos anteriormente relacionados procederá la aprehensión de las mercancías, sin perjuicio del análisis integral en las condiciones previstas en este decreto. Cuando la cantidad encontrada sea superior a la señalada en la declaración, la aprehensión procederá solo respecto de las mercancías encontradas en exceso.

Visto 228 veces
ESSENTIEL Blusa ANTWERP ESSENTIEL ANTWERP SRwqv
  • Rhyse Hombres in Just azul Antifit Luke Etiquetas

    in Hombres Rhyse Luke Antifit Just azul 186xaO6nw in Hombres Rhyse Luke Antifit Just azul 186xaO6nw in Hombres Rhyse Luke Antifit Just azul 186xaO6nw
    LLAMAR AHORA!